La plataforma de Hotelbeds Group alcanza los 170.000 hoteles tras la integración de Tourico Holidays y GTA

Hotelbeds Group, el proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha acudido a la World Travel Market, que celebra hoy su última jornada en Londres, donde ha dado a conocer las novedades más recientes con respecto al proceso de integración de sus nuevas marcas: Tourico Holidays y GTA.

Como resultado de esta integración, el número de hoteles que ahora están disponibles para los usuarios a través de la plataforma de Hotelbeds Group ha crecido desde los 120.000 alojamientos hasta los 170.000. Se trata de un aumento significativo en el número de hoteles que el Grupo contrata directamente y también de una oportunidad para que los usuarios puedan escoger entre una oferta aún más variada de establecimientos. Los hoteles que se han sumado a la plataforma están sobre todo ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico, donde Tourico Holidays y GTA tienen una fuerte implantación.

Otro resultado de la integración de las compañías es que el número de clientes conectados a las plataformas del Grupo ha ascendido hasta los 7.000 clientes. Esto diversifica y aumenta el alcance que ahora tienen los hoteles y los proveedores auxiliares a través de su asociación con Hotelbeds Group.

Además, la plataforma del Grupo maneja ahora un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias, con picos que alcanzan los 1.500 millones de búsquedas.

Carlos Muñoz, Director general del Bedbank de Hotelbeds Group, ha comentado: “Hace tan solo cinco semanas desde que anunciamos que GTA se había sumado oficialmente a Hotelbeds Group, pero ya hemos hecho grandes progresos en el proceso de integración y estamos más comprometidos que nunca con la innovación en el espacio B2B”.

“Estamos muy satisfechos de poder confirmarle a nuestros clientes que el número de hoteles disponibles en nuestra plataforma ha crecido – con la inclusión de Tourico Holidays y GTA – desde alrededor de 120.000 hasta alrededor de 170.000 alojamientos. Cuando tienes en mente que la mayoría de esos hoteles están directamente contratados, quiere decir que podemos ofrecer a nuestros clientes un abanico de hoteles todavía mayor y más variado en todo el mundo, a los mejores precios y bajo las mejores condiciones. Además, ahora también podemos confirmar que estamos trabajando con alrededor de 7.000 clientes a nivel global”.

“El tamaño de nuestro recién ampliado grupo se refleja en nuestras plataformas IT, que ahora manejan un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias, con picos de hasta 1.500 millones de búsquedas”.

“Nuestra intención es ofrecer, durante los próximos meses, tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores, más información actualizada sobre las últimas novedades en el proceso de integración. También les animamos a que se acerquen a nosotros directamente para que puedan conocer más sobre cómo estas mejoras en Hotelbeds Group les ayudarán a que sus negocios crezcan todavía más”.

Por primera vez desde que empezó el proceso de integración de Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA, las tres marcas han colaborado para acudir por primera vez juntas en un stand único (el número GV100) a la edición de este año de la World Travel Market, que ha tenido lugar en Londres los días 6, 7 y 8 de noviembre.