Los jugadores del Real Madrid Baloncesto ya conducen sus nuevos Audi

Audi se mantiene fiel a su cita con el Real Madrid desde que en el año 2003 iniciara esta exitosa colaboración, que se amplió al equipo de baloncesto en la temporada 2015/2016. Por tercer año consecutivo, los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid Baloncesto recibieron los Audi que conducirán a lo largo de la campaña que acaba de arrancar. En una jornada que contó con la presencia de Guillermo Fadda, Director de Audi España, y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, los jóvenes aficionados a este deporte también se convirtieron en protagonistas, al participar en un clinic impartido por los jugadores.

Antes de recibir sus nuevos vehículos, la plantilla de baloncesto al completo, siempre con la supervisión del entrenador, Pablo Laso, y su cuerpo técnico, protagonizó una sesión de entrenamiento y un torneo junto a un grupo de 16 niños. Los elegidos fueron seleccionados por Audi y el club blanco gracias a sus habilidades jugando al baloncesto, que tuvieron que demostrar previamente enviando un video. Para el torneo, en el que todos los jugadores quisieron compartir su experiencia con los niños, se realizaron 4 equipos, denominados Audi R8, Audi TT, Audi Q5 y Audi A7. Todos ellos contaron con jugadores del Real Madrid de baloncesto como “quinto hombre”, con la participación de toda la plantilla.

Las semifinales las disputaron por un lado el equipo Audi R8 (en el que jugaron Felipe Reyes, Jaycee Carroll y Chasson Randle) contra el equipo Audi Q5 (con Rudy Fernández, Howard Thompkins y Santi Yusta); en la otra semifinal el equipo A7 (con Luca Doncic, Jeff Taylor y Dino Radoncic en sus filas) se enfrentó al equipo TT (con Anthony Randolph, Facu Campazzo, Jonas Maciulis y Fabien Causeur). La final, disputada entre los equipos R8 y A7, se saldó con un empate en el marcador. Todos los jugadores se entregaron a fondo con los niños, para los que por encima de la victoria, lo más importante fue poder jugar al lado de sus ídolos.

Una vez concluida la ronda de partidos, se llevó a cabo la entrega de llaves a los jugadores. Cada componente de la plantilla recibió las llaves de su nuevo vehículo de manos de los niños que protagonizaron la jornada, los cuales, a su vez, también fueron obsequiados con un trofeo por haber participado en el clinic.

Uno a uno, todos los miembros de la plantilla, así como el primer entrenador, Pablo Laso, fueron recogiendo sus nuevos Audi. Felipe Reyes, Gustavo Ayón o Anthony Randolph son algunos de los jugadores que disfrutarán de la versatilidad del Audi Q7, en su versión Sport y con el motor 3.0 TDI de 200 kW (272 CV). Por su parte, la actual estrella del equipo, Luca Doncic, escogió el A7 Sportback 3.0 TDI quattro tiptronic, un vehículo dinámico y versátil con el que el joven jugador esloveno podrá desenvolverse en la carretera con la misma facilidad que lo hace sobre la cancha. También optó por el A7 Sergio Llull que, en la fase final de su recuperación, no quiso faltar a la cita. El ex NBA Rudy Fernández, por su parte, escogió en esta ocasión un polivalente Audi Q5 en color Gris Daytona.