Vídeo: Jeremy Clarksson presenta la nueva suite de lujo de Emirates, inspirada en el Mercedes-Benz clase S.

Mercedes-Benz Inspira a Emirates en este vídeo presentado por Jeremy Clrksson Mercedes-Benz Inspira a Emirates en este vídeo presentado por Jeremy Clrksson

Jeremy Clarksson describe la nueva «suite» de Primera clase de la línea aérea Emirates. Inspirada en los automóviles Mercedes-Benz, la nueva suite «first class» de Emirates cuenta con el equipamiento de mayor lujo que te puedas imaginar: regulación de la iluminación, climatización independiente, mini-bar, una enorme televisión y, cómo no, pijamas!!!

Jeremy Clarksson es un personaje muy especial, creador y presentador del programa más exitoso de la televisión mundial dedicado al mundo del automovilismo: «Top Gear«.

El programa, emitido en la BBC, tuvo mucho éxito desde los años 90 hasta que Clarksson abandonó el programa en 2002 por desavenencias con el productor ejecutivo. Actualmente, Top Gear ha sido revitalizado gracias a la incorporación del actor Matt Leblanc, célebre por su personaje dentro de la exitosa serie «Friends»

Actualmente, Jeremy junto a Richard Hammond y James May ha puesto en marcha un nuevo programa de motor en la plataforma de TV de Amazon: «The Gran Tour».