Kia invita al Open de Australia 2018

Un año más Kia Motors Iberia brinda la oportunidad a sus clientes de asistir a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el Open de Australia 2018.

Kia es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos de la marca. La próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y competiciones de baloncesto tan importantes como la NBA estadounidense o la Liga Endesa española, se encuentran entre los patrocinios deportivos de la marca.

Gana un viaje a Melbourne

Entre todas las personas que durante el mes de noviembre y hasta el 9 de diciembre soliciten una prueba dinámica u oferta comercial durante su visita a cualquier concesionario de la red de Kia en España o a través de la web de Kia entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Melbourne, para que disfruten en directo del torneo.

Los ganadores del sorteo tendrán la oportunidad de presenciar la Semifinal individual masculina en directo con su acompañante.

La vinculación de Kia Motors con el mundo del tenis va mucho más allá. Desde 2004 Rafa Nadal, que ostenta el número uno del mundo, ejerce como embajador mundial de Kia representando a la perfección los valores de esfuerzo, superación o perseverancia asociados a la marca.

Asimismo, Kia colabora activamente con la Rafa Nadal Academy by Movistar ubicada en Manacor, de la que es coche oficial y con la Fundación Rafa Nadal.