Vídeo: Continental presentó en el Circuito de Ascari sus nuevos neumáticos para automóvil

 

Ascari es un circuito de velocidad que está muy cerca de Ronda. La marca de neumáticos Continental diseño una presentación de su nueva gama de neumáticos para mostrársela a sus mejores clientes.

Conducir en Ascari es el capricho de un millonario holandés que decidió invertir parte de su fortuna en un  circuito espectacular para poder darse el capricho de pilotar sus superdeportivos, en soledad o en compañía de sus amigos. Y así fue durante muchos años hasta que el director de su resort de alta velocidad le convenciera de comercializar las instalaciones para que -más que nada- otros también pudieran disfrutar de esas excelentes instalaciones.

A partir de aquel momento, marcas como Jaguar, Porsche, Audi y muchas otras comenzaron a desfilar y a montar millonarias presentaciones de producto en Ascari.

Contiental lo ha hecho recientemente y ha creado un exclusivo evento liderado por Andy Soucek y su equipo. Un  auténtico lujo de montaje puesto en marcha con el objetivo de agradar a sus mejores clientes.