Inma Shara y Lexus, unidos por la excelencia esta Navidad

La prestigiosa directora de orquesta Inma Shara, embajadora de excelencia de Lexus, es la protagonista de “Una Navidad excelente”, la nueva acción de comunicación que la marca ha presentado para felicitar estas Navidades. La unión de dos universos tan distantes como la música clásica y la automoción vuelve a fluir en un spot que gira en torno a los valores que engloba el término Omotenashi: el cuidado en el trato, la muestra de hospitalidad y la atención en todos esos detalles que dan como resultado la excelencia.

La pieza muestra a Inma Shara en diferentes situaciones con algo en común en todas ellas: pasión, armonía y el trabajo por esos pequeños gestos, que hacen grandes tus momentos, ya sea al frente de su orquesta como organizando una cena de Navidad en su casa. De manera paralela y con voz en off de la protagonista, diferentes escenas de los concesionarios Lexus muestran el trabajo de la marca que, siguiendo el concepto Omotenashi, busca constantemente la innovación y la excelencia de marca.

En palabras de Leonardo Carluccio, Director de Lexus España, “con esta acción hemos querido mostrar que nuestros valores están muy presentes en una de las épocas más especiales a lo largo del año, las Navidades. Para ello, contamos con alguien de excepción, Inma Shara, embajadora que personaliza la máxima expresión del detalle y la pasión con un único objetivo: la excelencia en cada una de las facetas de la vida”.

“Una Navidad excelente” es una acción de continuidad en el papel de embajadora de excelencia que Inma Shara lleva desarrollando desde hace dos años, construyendo un fuerte vínculo que ha dado lugar a experiencias únicas, como el concierto en exclusiva que la reconocida directora de orquesta dirigió en el auditorio del palacete de los Duques de Pastrana de Madrid semanas atrás.