Toyota presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el FT-AC

Toyota presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles —Los Ángeles Auto Show— el FT-AC, la invitación y el medio para romper con la rutina cotidiana y abrazar lo inesperado.

toyotaft-acconcept2.jpg

Así, no es casual que el FT-AC haga su debut en Los Ángeles, una ciudad donde gran parte de la población escapa el fin de semana hacia la montaña, el desierto o la playa, en busca de una necesaria recarga de energía después de una larga semana de trabajo.

toyotaft-acconcept1.jpg

“El FT-AC es perfecto para los amantes del aire libre, que quieren disfrutar de la aventura de sus escapadas de fin de semana”, explica Jack Hollis, Vicepresidente y Director General de la división Toyota en Toyota Motor North America (TMNA), quien añade: “Sean cuales sean las carreteras, las actividades o las personas, el FT-AC propicia la diversión y la conversación más auténticas”.

El FT-AC, una nueva cota en la gama de prototipos aventureros de Toyota, ofrece el instrumento ideal para un amplio abanico de excursiones, por caminos pavimentados o no.

Diversión en el viaje

El FT-AC recuerda a los aventureros de todos los niveles lo importante que puede ser el viaje en sí, más allá del destino. Ir a remar al río. Escalar una pared de roca. Recorrer un sendero en bicicleta de montaña. El FT-AC se centra en la experiencia. La propicia. El tiempo pasado circulando en el FT-AC trae consigo una experiencia auténticamente compartida con amigos o familia.

Su espíritu gira en torno a la versatilidad y, con ello, invita a los ocupantes a personalizar e intensificar cada trayecto. Reconociendo que hay aventuras de distinto alcance y escala, la versatilidad innata del FT-AC es una baza que da cabida a estilos de vida, preferencias e incluso generaciones diversas.