Bipi, finalista de los Premios Business Travel IBTA 2017 como ‘Mejor Solución Tecnológica para Viajes Corporativos’

Bipi, la aplicación de alquiler de coches que está reinventando el concepto de movilidad y que permite acceder a un vehículo con tan solo un clic, ha sido seleccionado como finalista en los Premios Business Travel IBTA 2017 en la categoría ‘Mejor Solución Tecnológica para Viajes Corporativos’.

El Director de Marketing, Sergio Alonso acudió a este evento, el cual tiene el objetivo de reconocer las buenas prácticas tanto entre los Travel Managers como las compañías que trabajan sector del TURISMO DE NEGOCIOS y MICE. Bipi ha sido incluida dentro de la categoría ‘Mejor Solución Tecnológica para Viajes Corporativos’, ya que, desde su lanzamiento en marzo de 2017 ha supuesto una gran mejora en concepto de tiempo y de ahorro en las empresas con las que ya trabajan y entre las que se encuentran CASIO, FAMOSA, SCHWEPPES o AYMING.

Estos premios son también un reconocimiento a su crecimiento espectacular, estando presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y en breves Bilbao mientras continúan su expansión a nivel nacional e internacional.

La aplicación ofrece amplia gama de vehículos y permite al usuario recibir y devolver el coche donde y cuando el usuario necesite, ya que se lo llevan a su casa, a su hotel o donde él quiera. Su visión es la de simplificar el proceso de alquiler de vehículos, que no ha evolucionado en los últimos 50 años, y que se adapte a las necesidades de movilidad de sus usuarios, pensando en el cambio de mentalidad que vive la sociedad en la actualidad, la que ha pasado de comprar vehículos a pagar por servicios.