LA EMBAJADORA DS ALEJANDRA SILVA, PREMIO HARPER’S BAZAAR A LA SOLIDARIDAD

Madrid se vistió de gala para acoger la ceremonia de entrega de los Premios Harper’s Bazaar Actitud 43, que reconoce la trayectoria de profesionales de distintos ámbitos que han destacado por sus logros y por una actitud ante la vida que puede servir de ejemplo para futuras generaciones. Entre los galardonados en la primera edición de este certamen destaca la publicista gallega Alejandra Silva, que obtuvo el reconocimiento en la categoría de “Solidaridad”, y que acudió al evento, como buena embajadora de DS Automobiles, a bordo de un DS 5 Prestige.

Alejandra Silva, que recibió el trofeo de manos del mítico actor Richard Gere, siempre ha destacado por su faceta solidaria. Esta empresaria respalda iniciativas como el proyecto Housing First/Habitat, de Rais Fundación, que aspira a que la lacra de las personas sin hogar sean un recuerdo en España de aquí a 4 años, lo que convertiría a nuestro país en el segundo en conseguirlo, después de Finlandia. Esta campaña, que se basa en ofrecer un techo y seguimiento a cada uno de las 35.000 personas sin hogar que hay en España, ya ha logrado el apoyo de 11 grandes ciudades.

Además, la empresaria respalda las acciones de organizaciones como Proactiva Open Arms, que salva la vida a refugiados en el Mar Mediterráneo, y Fundación Juegaterapia, que busca llevar alternativas de ocio y zonas verdes a menores ingresados por enfermedades graves en hospitales madrileños como el Niño Jesús o el Gregorio Marañón o La Paz.