La tienda online Volkswagen Store se actualiza para maximizar la experiencia de sus clientes

La facilidad de uso ha sido una de las premisas más importantes en la actualización de la tienda online, haciendo posible que el cliente realice su pedido con tan solo tres clics (o taps desde un móvil o una Tablet). Para continuar con esa experiencia de sencillez en el uso, el cliente puede escoger si prefiere recibir su compra en casa o en el Servicio Oficial Volkswagen de su elección. Por supuesto, siempre puede realizar un seguimiento online del estado del pedido a través de la propia página.

imagen-la-tienda-online-volkswagen-store-se-actualiza-para-maximizar-la-experiencia-de-sus-clientes.jpg

Como en cualquier comercio, la seguridad es uno de los elementos primordiales a la hora de hacer una compra, y Volkswagen Store cuenta con todas las medidas de seguridad habituales, más la confianza de disponer de un número de teléfono de atención personalizada donde resolver cualquier duda.

imagen-la-tienda-online-volkswagen-store-se-actualiza-para-maximizar-la-experiencia-de-sus-clientes-1.jpg

Accesorios para el coche y complementos lifestyle para fans de Volkswagen

El nuevo diseño de Volkswagen Store facilita encontrar rápidamente lo que se busca, ya sea un accesorio para un vehículo o un complemento de lifestyle para los fans de la marca.

Y es que la tienda online se divide en esos dos grandes bloques para facilitar la búsqueda sencilla de lo que el comprador está buscando:

  • En el área de complementos lifestyle se exponen colecciones como The Original, inspirada en las míticas furgonetas Volkswagen; Klassik, con moda y accesorios para el día a día; o GTI, tres siglas con historia que pasan a camisetas, gorras, maletas y hasta chupetes para los bebés más “deportivos”.
  • Dentro del apartado de accesorios están disponibles cientos de artículos para mejorar y completar cualquier modelo de Volkswagen, desde baúles para ampliar la capacidad de carga hasta soportes para colocar tablets en los asientos, pasando por productos de limpieza del coche o un portabicicletas.

Volkswagen Store pone a disposición de propietarios y fans de Volkswagen todo un universo de accesorios y complementos a golpe de unos pocos clics, con la comodidad de poder recibirlo donde mejor le convenga en cada caso y con la comodidad de contar con un servicio de devolución en caso necesario, así como de atención al cliente telefónica.