SEAT Arona: Mejor coche del año en Canarias 2018

El nuevo SEAT Arona ha sido distinguido como “Mejor Coche de Canarias-2018”, prestigioso galardón otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, que vuelve a demostrar la tremenda aceptación que el SUV urbano de la marca española está teniendo en el mercado.

SEAT_AronaPremioCanarias002_HQ.jpg

El jurado, compuesto por 10 periodistas especializados de motor (cinco de Las Palmas y cinco de Tenerife), ha valorado en el Arona sus cualidades dinámicas, tecnología, seguridad, calidad, diseño, innovación, equipamiento, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad de la red comercial para las Islas. El SEAT Arona se ha impuesto al VW Polo, segundo clasificado, y al Hyundai i30, que ha ocupado el tercer lugar.

SEAT_AronaPremioCanarias003_HQ.jpg

Asimismo, hay que destacar que el SEAT Arona toma el nombre del municipio tinerfeño de Arona, continuando con la tradición de la compañía de elegir nombres de municipios o lugares de la geografía española para nombrar a sus modelos. Se trata del primer vehículo que es designado por SEAT con una identidad isleña que hace referencia a uno de sus territorios.

El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha destacado que “este premio nos satisface enormemente ya que para SEAT el mercado canario es un pilar muy importante de las ventas en nuestro país. El nuevo Arona es un modelo de éxito y representa a la perfección los valores de SEAT. Nos alegramos de que la prensa especializada de Canarias haya elegido nuestro modelo frente una dura competencia. ”

El premio “Mejor Coche de Canarias” cuenta con un prestigio reconocido por todo el sector del automóvil en Canarias y altamente valorado en el resto de España. Este año ha celebrado su decimotercera edición y se ha consolidado como uno de los galardones más destacados de nuestro país.