AutoScout24 lanza una calculadora online que permite conocer el consumo en base a: distancia, motorización y carrocería del coche

A falta de semanas para concluir el 2017 hay muchos que ya han preparado su carta para los Reyes Magos y que, entre sus deseos, han incorporado el coche de sus sueños. Lo cierto es que diciembre se ha convertido en el “mes inteligente” para la compra de coches. La experiencia indica que la compra a final del año natural es la mejor fecha, ya que los concesionarios quieren cerrar el año con las mayores matriculaciones posibles. Pero, para que el precio no sea el único argumento para la elección del modelo, AutoScout24, la compañía especializada en compra – venta de coches de ocasión, lanza al mercado una calculadora online que permitirá a los usuarios descubrir, el consumo estimado de su coche para diferentes criterios y trayectos.

Para aquellos que han decidido finalizar el año con un coche entre sus manos, AutoScout24 ha diseñado una calculadora online que ayudará a los usuarios a realizar las búsquedas pertinentes para los diferentes tipos de carrocerías que se comercializan en vehículos: utilitario, berlina, 4×4, familiar, coupé o monovolumen y cruzarlo con los tipos de motorización; los tradicionales diésel o gasolina y los nuevos eléctricos o híbridos.

Con un código visual muy intuitivo el usuario podrá descubrir, en unos sencillos pasos, el coste de la misma ruta para diferentes criterios. La aplicación ofrece dos alternativas de consulta: calcular directamente el coste en base a la motorización del coche o jugar a descubrir hasta dónde podrían llegar con un modelo de coche concreto y un presupuesto definido. http://www.autoscout24.es/coches/content/esfuel/index.html

AutoScout24, que lleva más de 19 años en el mercado y ya ha trabajado para más de 45.000 clientes a nivel mundial, sabe que el precio de la motorización es clave para los conductores a la hora de comprar un coche. “Desde la compañía tenemos claro que estamos aquí para facilitar la compra- venta de coches, pero también queremos dotar al usuario de un valor añadido, con nuestra nueva herramienta digital podrán conocer el consumo concreto de diferentes segmentos de coche que quieran comprar, pero también tendrán de la posibilidad de comparar, de realizar varias búsquedas y descubrir qué es lo que más les interesa”, señalaba Gerardo Cabañas, Director General de AutoScout24.