Roiback lanza al mercado BackHotel Lite, una versión pocket edition de su motor de reservas

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha presentado BackHotel Lite, la nueva versión simplificada para hoteles independientes de su motor de reservas que garantiza una alta conversión gracias a la experiencia y tecnología vanguardista de la empresa líder en el sector.

BackHotel Lite nace con el objetivo de ofrecer a los hoteles independientes y cadenas pequeñas una versión limitada y asequible de BackHotel, el motor líder en la gestión de reservas del canal directo. BackHotel Lite ha sido desarrollado a la medida de las necesidades de estos hoteles, siempre manteniendo la esencia y tecnología del motor BackHotel, reconocido por su alta conversión y su extenso bagaje en la gestión de grandes volúmenes de reservas.

El motor de reservas en su versión pocket edition destaca por su rápida implementación, ya que en pocos días se puede integrar en la web del hotel. La configuración del sistema de reservas (CRS) es sencilla y destaca por su alto nivel de personalización, donde bastan tres clicks para realizar una reserva. Además con BackHotel Lite el hotelero dispone de una serie de módulos o “add-ons” que complementan y customizan el motor ajustándolo a sus necesidades concretas.

Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, ha comentado: “con el lanzamiento de BackHotel Lite queremos cubrir las necesidades de hoteles independientes y cadenas pequeñas que apuestan por su canal directo y buscan soluciones punteras con garantía de éxito pero adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos”. Y añade: “existe una clara demanda en el mercado para un producto como Backhotel Lite y estoy convencida de que ayudaremos a este segmento de hoteles a estar presentes en el canal directo de la manera más óptima apalancándose en la experiencia y tecnología de Roiback”.