Liza María Rojas se une al jurado del Women’s World Car of the Year

 El jurado del Women’s World Car of the Year tiene un nuevo miembro. La periodista especializada en motor Liza María Rojas se ha unido a este equipo de profesionales que cada año elige los mejores coches del año para todo tipo de conductores.

Liza María Rojas empezó a escribir en la web chilena Autofact y fue editora de Newmarket en México antes de crear su propia web Mujeres y Autos. Su publicación está dirigida a un público femenino que desea estar al día sobre lanzamientos de nuevos modelos, actividad de las marcas, deporte del motor…

Con su colaboración, Colombia fue parte activa en la Section J de la Beijing Platform, comprometida con la proyección de imágenes positivas de la mujer en los medios de comunicación. Se trata esta de una iniciativa de las Naciones Unidas dentro del marco de la Fourth World Conference on Women

La pasión de Liza María Roja por el automóvil viene desde que era pequeña, cuando, con una caja de cartón, construyó un coche de juguete para su muñeca Barbie. En esa misma época, sus peticiones por Navidad tenían como protagonistas maquetas del Porsche Boxster o del VW Beetle. Algo más tarde, a los 13 años, ya sabía conducir. Y actualmente sus dos gatos llevan los nombres de Ferdinand Porsche y Dominic Toretto.

Anuncios