Mireia Belmonte, nueva embajadora de Hyundai, utiliza el nuevo KONA para su uso personal.

Mireia Belmonte, Campeona Olímpica y Mundial de natación, es la nueva Embajadora de Hyundai y ahora, sponsorizada por esta marca coreana, se va a desplazar en un  Hyundai KONA, disfrutando de su conducción en su día a día.

Mireia_KONA1.jpg

La llegada de Mireia a la marca coincide con el lanzamiento del nuevo SUV-B, el Hyundai KONA, y representa los valores que la marca desea vincular  al nuevo KONA: carácter, estilo, fuerza, dinamismo y elegancia. Estos son los principales motivos por los que la nadadora ha sido elegida por Hyundai para promocionar el KONA.

Mireia Belmonte nació un 10 de noviembre del año 1990 en la ciudad condal de Barcelona y comenzó a nadar con apenas cuatro años por recomendación médica. Pronto la natación se convirtió en su gran pasión. Mireia, a sus 27 años, ya ha conseguido todos los honores que se pueden lograr en la natación. Suma 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos, y recientemente ha sido reconocida como mejor deportista femenina española de la historia.