“Los concesionarios de Madrid con los niños”, la campaña solidaria de AMDA por Navidad

Moisés González, Presidente de AMDA (Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles) , es el impulsor de uno de los proyectos más ilusionantes de la asociación, la puesta en marcha de la campaña ‘Los concesionarios de Madrid con los niños’ coincidiendo con las fechas navideñas, las más entrañables y familiares del calendario.

“Con esta iniciativa queremos prestar nuestra modesta ayuda a aquellas asociaciones que se dedican a mejorar la vida de los niños más necesitados o en riesgo, comenta Moisés González, Presidente de AMDA.

La Asociación CityCentro está dedicada a ayudar a los niños en riesgo de exclusión a través de la cultura, un centro juvenil salesiano que nació en 1997 en el colegio Ciudad de los Muchachos del barrio Puente de Vallecas de Madrid para dar respuesta educativa al tiempo libre de los niños y jóvenes. La aportación de AMDA fue entregada durante la asamblea anual celebrada este mes de diciembre de manos de Elisa Gil (Grupo GIL), cheque que recibió Yolanda Corzo, la representante de la organización.

Miguel Ceinos, en representación de la Fundación Ronald McDonald, recogió el cheque que entregó Gemá Tomé (Grupo Tomé). Estos fondos serán destinados a la casa de acogida para las familias de los niños del Hospital Niño Jesús de Madrid.

La Fundación Pita López recibió la tercera aportación de AMDA por su labor en pro de los afectados por lesiones de médula ósea. Enrique Seligrat (Grupo Seligrat) le hizo entrega del dinero a Esther de la Fuente, la representante de la Fundación.

Por último, Moisés González entregó otra cantidad donada por AMDA a Patricia Abruña, la representante de la Fundación Jaime Alonso. Esta fundación se ocupa del acondicionamiento del ala infantil del Hospital 12 de octubre de Madrid.