Table Distinguée de Logis 2018: 79 chefs galardonados

LOGIS, la primera cadena de restaurantes-hoteles independientes en Europa, premia la excelencia gastronómica de su red a través de Tables Distinguées, un reconocimiento a la mejor gastronomía Logis que otorga un jurado formado por prestigiosos periodistas gastronómicos. Se promueve, de esta forma, una restauración marcada por el «savoir-faire» único de chefs apasionados que ensalzan los productos locales y fomentan el kilómetro cero.

Logis-hotel-gran-claustre-and-spa-restaurant-altafulla-03.jpg

El equipo de periodistas gastronómicos, bajo el patrocinio de Gilles Goujon (Logis d’Exception, triple estrella Michelin y Meilleur Ouvrier de Francia), evalúa cada dos años el carácter culinario de la mesa, la calidad de la recepción y del servicio, y decoración de estas grandes casas.

Logis-hotel-gran-claustre-and-spa-restaurant-altafulla-01

En 2018, LOGIS cuenta con 60 Tables Distinguées que incorporan la excelencia culinaria y 19 Logis “4 Cocottes”:

Dos nuevos establecimientos clasificados como Table Distinguée: el Hotel La Source Bleue (Champagne-Ardenne) y la Hostellerie Saint-Germain (Franche-Comté)

Dos restaurantes pasan de “4 Cocottes“ a Table Distinguée: el Hotel Le Saint-Jacques (Pays-de-la-Loire) y el Hotel Chez Bach (Franche-Comté)

Seis nuevos establecimientos clasificados como “4Cocottes”: el Domaine du Haut Jardin (Lorraine), la Maison Zugno (Franche-Comté), el Auberge de Chavannes (Franche- Comté), el Relais de l’Abbay (Rhône-Alpes), el Hotel Saint Eloi en Solignac y el Hotel Gran Claustre and Spa (España)

“La selección Table Distinguée refleja la calidad y el « savoir-faire » de todos los chefs de Logis. En toda Europa, las mesas de LOGIS son generosas e invitan a disfrutar de una experiencia culinaria única al mejor precio”, ha afirmado Fabrice Galland, presidente de Logis.

La cosecha 2018 ofrece casi 80 razones para vivir una experiencia culinaria inolvidable en unas vacaciones poco convencionales con la familia o un viaje de negocios.