El amarillo fluor destaca en las nuevas BMW de la Guardia Civil.

Las cerca de trescientas nuevas BMW R 1200 RT que se unen al parque motociclista de la Dirección General de Tráfico, harán más segura la labor de los agentes de la Guardia Civil que la utilizarán para patrullar por las carreteras y autopistas españolas, tanto de la península, como de las islas Baleares y Canarias, sustituyendo así a las BMW R 850 RT.

P90289992_highRes_bmw-motorrad-espaa-e.jpg

La BMW R 1200 RT es un modelo de última generación que incorpora todos los elementos de seguridad y confort, a los que se han añadido las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas. Las 291 unidades se han entregado con los colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, destacando el novedoso amarillo flúor, adaptándose así a la nueva normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales.

La marca se siente muy orgullosa de contribuir a la seguridad de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil que patrullarán con ellas en las carreteras de nuestro país.