Interview, Motor y Turismo.com, la revista de life-style sobre turismo y movilidad, en busca de la creatividad y la innovación durante FITUR 2018.

Interview, Motor y Turismo, el magazine digital de Life-Style sobre motor y viajes con más éxito en social media, ha cumplido su primer año de vida y se prepara para acudir a la cita anual de FITUR 2018.

Un evento en un año clave para el turismo mundial y el español en particular ya que esta industria pasa por un momento muy dulce. Para 2030, la OMT espera que las cifras de viajeros internacionales hayan alcanzado los 1.800 millones; y el Gobierno español prevé que se cumplan los pronósticos y España acabe el año por encima de los 80 millones de turistas internacionales, siguiendo la tendencia alcista ya conocida.

Interview, Motor y Turismo ha creado un vídeo de presentación para darse a conocer a la industria presente en FITUR y poder realizar una mejor labor periodística de todo aquello que se dé a conocer en la feria y aporte creatividad, que se diferencie del resto o suponga una especial innovación para la mejora del modelo turístico. https://youtu.be/Info6l9InX0

La vocación de Interview, M y T es realizar entrevistas en vídeo de alta calidad a directivos o celebrities vinculados a empresas y marcas. La entrevista realizada al director de marketing de Red Bull para Europa es un claro ejemplo gráfico que ilustra este concepto: https://youtu.be/J-KQoUuIFXk