El Jaguar I-TYPE 2 mejora en prestaciones y ritmo.

El 13 de enero dará comienzo el tercer E-Prix de la temporada en el Circuito Internacional `Moulay El Hassan´ antes de desplazarse hacia las calles de Marrakech. A los pies de la medina más famosa de la ciudad, la pista de 2,99 km es una de las más largas de la categoría, lo que sin duda obligará a los equipos a priorizar la gestión de la energía.

JR_FE (2).jpg

El equipo  tuvo un buen comienzo en Hong Kong al igualar el número de puntos obtenidos en toda la tercera temporada. El excampeón Nelson Piquet Jr dio señales de lo que está por venir al asegurar los primeros puntos de la temporada para el equipo con ayuda de su experiencia y conocimiento. En la segunda carrera, Mitch Evans alcanzó por primera vez la Súper Pole y anotó el primer podio del equipo en Fórmula E.

JR_FE (4).jpg

Nelson Piquet Jr., #3: “Mi primer fin de semana corriendo con el Panasonic Jaguar Racing superó las expectativas. El hecho de haber comenzado la temporada anotando puntos es positivo, pero el trabajo no acaba aquí. Mitch y yo trabajaremos conjuntamente en Marrakech para asegurarnos de que estamos compitiendo contra los equipos principales y para luchar por obtener más puntos. Hemos demostrado nuestro potencial, pero es una temporada larga y aún podemos realizar mejoras”.

JR_FE (1).jpg

Mitch Evans, #20: “Hong Kong ha sido un comienzo emocionante de la temporada y un gran impulso para Jaguar. El Jaguar I-TYPE 2 parece mucho más rápido que el vehículo de competición de la temporada anterior y se pueden notar verdaderamente los beneficios de los cambios que hemos realizado. Marrakech es un circuito muy diferente y vamos a tener que concentrarnos para asegurarnos de que estamos compitiendo de forma eficiente y competitiva. Resulta difícil conseguir puntos en Fórmula E, pero no tememos al trabajo duro”.