El Crossland X ha sido elegido mejor turismo familiar por los lectores de la web todopapas.com

Paula Bartolomé, Directora de Marketing Paula Bartolomé, Directora de Marketing

En la X edición de los Premios TodoPapás, el nuevo CUV (Crossover Utility Vehicle) pequeño de Opel, el Crossland X, ha sido elegido por los votantes de la web todopapas.com como el mejor turismo familiar. Este año han sido cerca de 10.000 personas, las que han elegido de entre todos los productos candidatos de cada categoría – puericultura pesada, ligera, alimentación infantil, juguetes o automóviles – a sus favoritos.

El Opel Crossland X se ha impuesto por su aspecto con un diseño audaz, las virtudes de un SUV y los atributos que facilitan un estilo de un estilo de vida urbano. Los ocupantes pueden por tanto disfrutar de una posición elevada de los asientos que da como resultado una excelente visibilidad.

Además del equipamiento de seguridad incluido de serie, como el Sistema de Mantenimiento de Carril o el Asistente de Señales de Tráfico, el Opel Crossland X ofrece muchas innovaciones que aumentan la seguridad: la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta al Conductor por Somnolencia, los faros delanteros LED de alta tecnología, la cámara de visión trasera panorámica de 180 grados o la Alerta de Ángulo Muerto, son sólo algunos ejemplos que le han hecho merecedor de la máxima calificación de 5 estrellas Euro NCAP.

El nuevo Crossland X también viene con la sorprendente conectividad característica de Opel gracias al sistema OnStar, así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto y que ofrecen pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas.

Por otro lado, el maletero de 410 litros de capacidad – sin plegar los asientos traseros- es el líder en su clase. Además, los pasajeros de la parte trasera tienen la posibilidad de ajustar su asiento longitudinalmente 150 milímetros, con lo que se aumenta el espacio para las piernas o la capacidad del maletero. Esto hace que el Crossland X sea aún más flexible.