El nuevo T-ROC, protagonista en Austria de los cursos de conducción en nieve de Volkswagen.

Los próximos 3, 4 y 5 de febrero Volkswagen viajará hasta la localidad austríaca de Faistenau para celebrar su curso de conducción sobre asfalto mojado, hielo y nieve. Acompañados por instructores expertos en este tipo de terrenos, los participantes aprenderán técnicas para conducir en condiciones de poca adherencia, a la vez que vivirán sensaciones nuevas en un entorno tan emocionante como adverso. La adrenalina, la velocidad, el control y la técnica serán algunos de los elementos clave de esta experiencia de conducción única.

El T-Roc, nuevo SUV compacto de la marca, será el gran protagonista del curso al hacer su debut como vehículo de pruebas del Volkswagen Driving Experience. Los participantes podrán conducir el impresionante modelo, que ofrece una conducción dinámica y eficiente tanto en ciudad como en off-road, y se ofrece con amplias opciones de conectividad, asistentes de conducción, potentes motores y un diseño moderno y expresivo.

Además, el potente Golf R y el Arteon, berlina deportiva de la marca, estarán disponibles para pruebas.

Tras su paso por Austria, el Volkswagen Driving Experience recorrerá los principales circuitos españoles con los distintos cursos que conforman su programa.

Escuela R

Es un curso de conducción deportiva y segura en el que los participantes podrán mejorar sus habilidades al volante en un circuito de competición. La Escuela R está abierta a clientes y no clientes de la marca y tiene un precio que varía en función del nivel del curso (Junior, Intensive o Advance).

Escuela 4Motion

Se centra en el aprendizaje de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno, y en cómo apoyar la conducción en los asistentes de seguridad activa que incorporan los vehículos Volkswagen con el objetivo de sacar provecho de la tracción 4Motion.

Race Tour

Tiene como objetivo acercar a los conductores las novedades de producto de la marca, así como la tecnología que incorporan, de manera que los conductores aprendan a sacarles el máximo partido.