Nuevos modelos Mercedes-AMG 53 y la nueva Clase G

Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Cabriolet; Exterieur: obsidianschwarz metallic; Interieur: Polsterung Leder Nappa schwarz/sattelbraun;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 8,5 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 201 g/km* Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Cabriolet; exterior: obsidian; black metallic; interior: upholstery nappa leather black/saddle brown;fuel consumption combined: 8.5 l/100 km; CO2 emissions combined: 201 g/km*

Mercedes-AMG amplía su cartera de productos con tres nuevos modelos e introduce al mismo tiempo una nueva designación de modelo. Se trata de los modelos 53 para la gama del CLS, la Clase E Coupé y la Clase E Cabrio (consumo mixto de combustible: 8,5 – 8,4 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 201 – 200 g/km). Bajo esta nueva denominación se presentan estos vehículos que conjugan una elevada potencia y alta eficiencia. Su núcleo es un nuevo motor electrificado con 3,0 litros de cilindrada y sobrealimentación doble mediante un turbocompresor por gases de escape y un compresor adicional eléctrico. El motor de seis cilindros en línea desarrolla 320 kW (435 CV) y pone a disposición un par máximo de 520 Nm. Su alternador arrancador EQ Boost puede entregar brevemente hasta 16 kW (22 CV) de potencia y 250 Nm de par adicionales, y se encarga además de  alimentar la red de a bordo de 48 voltios. Otros detalles técnicos destacados son el cambio de nueve marchas AMG SPEEDSHIFT TCT y la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+.

Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé, C238, 2018

Entre los distintivos ópticos comunes a los tres nuevos modelos 53 se encuentran la parrilla del radiador Twin-Blade, el faldón delantero en diseño A‑Wing, los embellecedores laterales específicos de AMG, el faldón trasero con inserto de difusor y embellecedores redondos en la salida doble de escape en cromo de alto brillo.

Mercedes-AMG-53-07.jpg

Mercedes-AMG-53-02.jpg

La nueva Clase G de Mercedes-Benz.

Mercedes-clase-G-01.jpg

La nueva Clase G sale a la venta en plena forma. Este todoterreno convence ya sea en carretera o campo a través, por su potencia, sus modernos sistemas de asistencia a la conducción, sus sobresalientes propiedades de conducción y su seguridad. Por otro lado, el nuevo tren de rodaje, los programas de conducción DYNAMIC SELECT, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno.

Mercedes-clase-G-03.jpgMercedes-clase-G-02.jpg