El Team Sky renueva con Ford.

Team Sky training on Majorca, with Mondeo ST-Line support vehicle

Después de una exitosa temporada rematada con victorias en competiciones como el prestigioso Tour de Francia y de acabar el año como equipo ciclista número uno del mundo, el Team Sky está decidido a mejorar un histórico 2017.

Ford Adds AWD Mondeo ST-Line and New Tourneo Custom to Team Sky

Para ayudar al Team Sky a permanecer por delante de sus competidores, Ford va a añadir a la flota de apoyo del equipo unidades de Mondeo ST-Line wagon con Tracción Total Inteligente de Ford (AWD) y del nuevo Tourneo Custom con configuración flexible de asientos.

La flota incluye otros vehículos como el S-MAX con tracción total, el Edge y la Transit, que el Team Sky lleva utilizando desde comienzos de su colaboración con Ford a principios de 2016. Desde entonces, el equipo ha logrado 73 victorias y su flota de vehículos ha recorrido 80.000 kilómetros, el equivalente a dar dos vueltas al mundo.

Todos los vehículos incorporan lo último en imagen corporativa del Team Sky, con la icónica franja azul en el centro y el “patrón de datos” que registra cada una de las victorias del Team Sky, actualizado con las victorias del equipo en 2017. El añadido de una nueva banda blanca en el lateral del vehículo refleja los nuevos maillots blancos de los corredores.

La temporada ciclista 2018 arranca con el Tour de Australia, que acaba el 21 de enero. El papel de Ford como partner oficial de vehículos del Team Sky se mantendrá hasta finales de 2019. El equipo también continuará su patrocinio con los neumáticos de bicicleta de la marca alemana Continental, tal y como fue anunciado con anterioridad.