Pierre & Vacances abrirá en 2018 tres nuevos establecimientos en España

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, continúa su expansión en España gracias a la apertura de tres nuevos establecimientos en 2018, dos en Mallorca y uno en Baqueira. El Hotel Vistamar **** y Mallorca Cecilia se suman a los complejos ya existentes de Pierre & Vacances en la isla balear, Mallorca Portomar y Mallorca Vista Alegre. En conjunto, los cuatro establecimientos ofrecerán 374 apartamentos y habitaciones a tan solo 60 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca. Por su parte, el Hotel Himalaia Baqueira **** se convertirá en el primer destino Premium de nieve de Pierre & Vacances.

Vistamar.jpg

La compra compañía, que el pasado año cumplió 50 años y está posicionada como líder en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts en Europa, viene manteniendo una intensa dinámica de crecimiento en España, principalmente en la costa mediterránea, habiendo abierto en los últimos 5 años 21 establecimientos. En los próximos años, el Grupo tiene previsto ampliar su presencia también en Portugal buscando nuevos activos a operar.

Mallorca-Cecilia.jpg

Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha especificado que, para la compañía, “España es uno de los destinos con más potencial de crecimiento por su clima, las infraestructuras y los incuestionables atractivos culturales y naturales”, y ha añadido: “Continuaremos buscando oportunidades en ubicaciones estratégicas como las costas, las Islas o ciudades que nos permitan mejorar el portafolio en España de cara a la oferta internacional”.

Hotel Vistamar **** by Pierre & Vacances

Previsto para que abra sus puertas en Semana Santa, el Hotel Vistamar ****, con 148 habitaciones climatizadas, está situado en una de las zonas más bellas del litoral balear. Contará con dos piscinas exteriores y una piscina interior con jacuzzi y spa, zona para practicar deporte, bar y restaurante.

Mallorca Cecilia

104 apartamentos, piscina exterior, parque infantil, zona para practicar deporte, restaurante estilo bufé y bar: estas son las principales características de Mallorca Cecilia, el nuevo apartotel de Pierre & Vacances que se inaugurará este verano tras una remodelación integral.

Hotel Himalaia Baqueira **** by Pierre & Vacances Premium

Los amantes de la montaña y la naturaleza encontrarán en el Hotel Himalaia Baqueira**** su lugar ideal. Ya operativo, el hotel de cuatro estrellas es el primer establecimiento Premium de la marca y de montaña en la Península. Cuenta con 141 habitaciones, restaurante y un spa donde los huéspedes podrán mimar cuerpo, mente y alma. Su ubicación a pie de pistas, en el Valle de la Ruda, lo posiciona como el punto de partida perfecto para aquellas personas que quieran practicar deportes de invierno. Adicionalmente, dispone de todas las instalaciones necesarias para la organización de eventos y viajes de incentivos.

Crecimiento continuado en Andorra

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Andorra es uno de los destinos invernales más visitados de la Península Ibérica gracias a sus 65 picos de más de 2.500 metros de altitud que permiten disfrutar de la montaña y la nieve del Pirineo en un entorno natural de ensueño. La apuesta de Pierre & Vacances por Andorra es clara, y en 2018 el grupo tiene la voluntad de mantener la tónica de crecimiento mediante la ampliación de plazas. Como líder en alojamiento, en la actualidad dispone de seis establecimientos en Grandvalira, equivalente a 300 apartamentos vacacionales: Pierre & Vacances El Tarter, Pierre & Vacances Alba El Tarter, Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa, Pierre & Vacances Bordes D’Envalira y Pierre & Vacances Sunari Peretol.