DS AUTOMOBILES pone el refinamiento francés al evento de cocina de Madrid

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convierte en el auténtico epicentro de la gastronomía mundial con la celebración de Reale Seguros Madrid FSN, una cita anual con el mundo de la cocina.

estaticads7.jpg

La marca DS ha sido nombrada vehículo oficial del evento y mostrará un DS 7 Crossback, el revolucionario SUV que abre la nueva era DS.

El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa, además de estrenar funciones que anticipan el vehículo autónomo.

Además, en su papel de Vehículo Oficial, automóviles de varios modelos de DS Automobiles asegurarán los traslados de los grandes nombres del mundo de la gastronomía que acudirán a este evento.

La edición 2018  pondrá el acento en la generación más joven de chefs que está empezando a trasladar su espíritu innovador a algunas de las cocinas más novedosas. Nacidos en los 80, suponen la llegada de los “Millenials” al mundo de la gastronomía, con propuestas tan innovadoras como las de Paco Morales o las de Eduard Xatruch.

Japón, como país invitado, también será protagonista.