Citroen patrocina en Val D´Isère “La Folie Douce”.

Citroën pone dirección a Los Alpes este invierno con el C3 Aircross. La cita es Val d’Isère donde la marca es patrocinadora de una zona alta de la estación ‘La Folie Douce’. El Nuevo Citroën C3 Aircross demuestra aquí que se siente tan cómodo en ciudad como en carretera: con sus 12 ayudas a la conducción, entre las que destaca el Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent), que le permite estar preparado para el invierno.

Cita con Citroën cada lunes para el “DISCOBALL”, un ‘après-ski’ fuera de lo común.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ‘La Folie Douce’ se ofrece una sutil mezcla de una cocina audaz y una música potente que invita a todas las generaciones a disfrutar al aire libre.
Un concepto en línea con la nueva “claim” internacional de Citroën, ‘INSPIRED BY YOU’,  cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida.
Los 800.000 visitantes que se esperan durante la temporada podran descubrir ver una unidad del C3 Aircross al pie del telecabina Daille.
Citroën Discoball en la Folie Douce Val d’Isère: cada lunes de 12h a 17h

Durante toda la temporada, una flota de C3 Aircross transportará entre Tignes y Val d’Isère a los huéspedes de los hoteles colaboradores de ‘La Folie Douce’.