Cruz presenta su portabicicletas para bola de remolque Cruz Pivot 4 – para 4 bicicletas.

Cruz renovó a finales del año pasado su portabicicletas para bola de remolque Cruz Pivot, lanzando al mercado nuevas versiones de los portabicicletas Cruz Pivot 2 y Cruz Pivot 3. Entre otras mejoras, las renovadas versiones de los portabicicletas Cruz Pivot, cuentan con unas rediseñadas fijaciones para las ruedas y correas de cierre rápido de gran longitud, que los hacen compatibles con neumáticos de hasta 4,8’’ de balón – Fatbike. Ahora, y ante el éxito cosechado en los últimos meses de 2017, Cruz lanza una nueva versión para transportar hasta 4 bicicletas – su nuevo portabicicletas Cruz Pivot 4.

940515_cruz_pivot_4 bikes_2018_p_angle_f11_white_001.jpg

El nuevo portabicicletas Cruz Pivot 4, no es simplemente una versión de los portabicicletas Cruz Pivot 2 y Cruz Pivot 3 a la que se le ha añadido un cuarto carril para transportar una bicicleta adicional, sino que su estructura al completo, así como la fijación a la bola de remolque, han sido rediseñadas para poder soportar de forma segura el peso de una bicicleta adicional.

940515_cruz_pivot_4 bikes_2018_poc_anglerear_f32_white_005

Los portabicicletas para bola de remolque Cruz Pivot tienen un diseño moderno y características exclusivas. Son abatibles, incluso con las bicicletas cargadas mediante pedal para un fácil y cómodo acceso al maletero. Cuentan con brazos móviles para la fijación de las bicicletas recubiertos de goma suave para proteger el cuadro y tienen un sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para las bicicletas.

940506_940511_940515_cruz_pivot_2018_p_sf_f32_white_010

Cruz espera seguir cosechando éxitos con el nuevo portabicicletas para bola de remolque Cruz Pivot 4 dada la creciente demanda, en los diferentes mercados en los que está presente, por productos con mayor capacidad de transporte.