Cuatro Hyundai KONA convertidos en obras de arte.

El lanzamiento del nuevo Hyundai KONA ha traído una bocanada de aire fresco el segmento SUV-B. Este todocamino es sinónimo de creación, descubrimiento, innovación y, en última instancia, arte, y por eso cuatro artistas gráficos han aprovechado su superficie para utilizarla como lienzo: Jotaka, Andrea Guerrero, Roda y Naranjalidad.

Un arte que inspira a jóvenes de todo el mundo y que refleja el carácter urbanita y moderno de este inspirador modelo. Pero si el KONA es arte no vale con enseñarlo, hay que hacer gala de su carácter y exponerlo como una pieza de colección. Así es como ha nacido la iniciativa KONA Tour, una gira que ha permitido a personas de todo el país disfrutar de las unidades personalizadas por estos cuatro artistas urbanos. Cada uno de ellos ha utilizado su creatividad y su técnica para plasmar su interpretación personal de conceptos como la innovación, el deseo, la sofisticación y la moda. Conceptos muy ligados a los conductores urbanos modernos, perfil principal de este atractivo SUV.

El resultado de estas intervenciones han sido cuatro piezas únicas e irrepetibles. Cuatro obras de arte que han sido expuestas en cuatro fiestas muy exclusivas en las que no han faltado la música y la diversión. Las fiestas principales han tenido lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona, a las que se han sumado otras dos en Vitoria y Sevilla. Los asistentes a estos eventos han podido ver las obras en directo y a los propios artistas dando los últimos retoques a sus creaciones.

Los cuatro eventos han sido un éxito de participación, ya que todos ellos han contado con la asistencia de cientos de personas. Algunas han sido convocadas a través de una invitación personal, mientras que el resto han sido invitados mediante dinámicas y concursos en las redes sociales. Todas las fiestas han contado con una sorpresa muy especial, la actuación en directo del grupo Sidonie, que se ha unido a la iniciativa para acompañar a este modelo en su particular Tour por las principales ciudades del país.

Pero el KONA Tour no se ha limitado a estas cuatro citas, sino que continúa con un roadshow por toda España. Se han establecido dos rutas con dos KONA en cada una de ellas (una en la zona norte y otra en la zona sur). Más de 50 concesionarios de la red Hyundai han unido sus fuerzas para que los cuatro KONA personalizados visiten sus puntos de venta como auténticas obras de arte. De hecho, los cuatro coches están siendo transportados con sumo cuidado en un camión personalizado con la imagen del vehículo, como si de cuatro obras de gran valor se tratasen.