Duelo entre un SEAT CUPRA y Barbora Špotáková, campeona olímpica de jabalina.

Barbora Špotáková, campeona olímpica de jabalina y embajadora de SEAT, ya ha conseguido dos medallas de oro en Pekín 2008 y Londres 2012. Mientras se entrena para su próxima cita deportiva, acepta un nuevo reto: medirse con el SEAT León CUPRA. El estadio de la Asociación de fútbol de la República Checa sirve de escenario para la carrera en la que los participantes tendrán tres intentos.

La jabalina puede llegar a los 90 km/h y el SEAT León CUPRA es capaz de alcanzar los 100km/h en menos de cinco segundos

La embajadora de SEAT se prepara para sus quintos Juegos Olímpicos. “Fuerza, velocidad, una técnica excelente…y lo más importante, la menteAún no tengo los pies en Tokio 2020, pero si algo me motiva es lograr mi tercer oro”.

Barbora Špotáková es amante de los desafíos que, según comenta, la han acompañado a lo largo de su vida personal y deportiva: “Uno de ellos fue volver al deporte después del nacimiento de mi hijo, o entrenarme para los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras una lesión justo cinco meses antes de competir. Mi vida está llena de grandes retos”. Tras este encuentro, afirma que en su próxima cita con un CUPRA Barbora traerá consigo su gran amuleto, un lémur de peluche.