Hotel Dolce Sitges: Eventos en la costa.

Con el paso de los años, las empresas valoran cada vez más los espacios en los que llevan a cabo sus reuniones y eventos de índole diversa. Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, dispone de más de 2000 m² dedicados a la actividad business y organiza, de media, más de 180 eventos al año. Con un amplio salón de actos, nueve salas de reuniones, dos salas de juntas y 25 salas de subcomisión, Dolce Sitges se ha posicionado como hotel preferido para empresas MICE que buscan desarrollar actividades externas en un ambiente profesional y con encanto en la costa del Garraf en Barcelona.

Meetings & Events.jpg

Durante los meses de mayo y junio de 2018, Dolce Sitges, con el objetivo de seguir fortaleciendo su oferta MICE, ha preparado un “Especial reuniones”. ¿Qué engloba esta propuesta? Por una parte, un cóctel de bienvenida de media hora de duración, que servirá para mejorar las relaciones entre trabajadores y ayudará a crear una atmósfera distendida. Por otra parte, la promoción incluye ventajas en cuanto a alojamiento: una habitación gratuita y un up-grade de habitación por cada 25 habitaciones de pago por día. Además, los puntos que consiga la empresa con su evento se doblarán en el marco del programa Wyndham Rewards.  El período de reservas está abierto hasta el 31 de marzo.

Las empresas encuentran en Dolce Sitges el lugar idóneo para realizar reuniones gracias a sus excelentes instalaciones, especialmente ideadas para acoger conferencias y reuniones. También disponen de una amplia gama de recursos tecnológicos de última generación que se ajustan a las necesidades de cada grupo. Esta versatilidad general de la oferta y la situación estratégica del hotel, próxima a Barcelona, en medio de un tranquilo entorno natural, invita a abrir la mente a nuevas ideas y a llevar los negocios al siguiente nivel.

Cabe señalar que todos los espacios están equipados con reguladores individuales de temperatura, mobiliario ergonómico, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, tres sistemas de iluminación, un avanzado equipo audiovisual y abundante luz natural. En esta línea, Dolce Sitges ofrece un servicio de coffee-break non-stop con una amplia selección de bebidas, snacks y comida para reponer energía en cualquier momento del día.

Tras una jornada intensa de trabajo, el Dolce Vital Spa se presenta como la mejor opción para relajarse y sumergirse en un mundo de sensaciones. El centro ofrece tratamientos y masajes variados que harán que todo fluya de nuevo, así como una zona de aguas con piscina, sauna finlandesa y hamman, entre otros.