COMIENZA EN ST. MORITZ EL MASERATI POLO TOUR 2018, EN COLABORACIÓN CON LA MARTINA

ST MORITZ, SWITZERLAND - JANUARY 27: attends Snow Polo World Cup St. Moritz 2018 on January 27, 2018 in St Moritz, Switzerland. (Photo by Tullio M. Puglia/Getty Images for Maserati)

La emocionante cita del “Snow Polo World Cup St. Moritz” ha significado un año más el punto de partida del Maserati Polo Tour 2018. Del 26 al 28 de enero, en el impresionante marco del lago helado de St. Moritz, ha tenido lugar este espectacular torneo que ha finalizado con la emocionante vitoria del equipo Cartier sobre el equipo Maserati por 4.5 a 4.

Durante los tres días del torneo, los cuatro equipos participantes han luchado en una serie de partidos de extraordinario nivel que han entusiasmado a los más de 15.000 espectadores presentes, lo que significa un nuevo record de asistencia en este torneo. Los soleados días de la competición han transformado el campo de polo en el lago helado de St. Moritz in un escenario de ensueño, con las sugestivas cimas nevadas haciendo de fondo del mismo. Entre los invitados presentes se encontraban reconocidos personajes, como la estrella del polo británico Malcolm Borwick, el Campeón del Mundo de Slalom Giorgio Rocca, la top model Shannon de Lima, la influencer Marta Gonzalez y el actor Antonio Velázquez. El “Snow Polo World Cup St. Moritz” es el único torneo de polo de alto handicap que se disputa en la nieve.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La demostración de potencia de los caballos en St. Moritz ha continuado dentro del Polo Village, donde Maserati ha exhibido su flota de vehículos. Los espectadores han podido admirar de cerca el nuevo Ghibli MY18 con los acabados GranLusso y GranSport. Durante el fin de semana del Polo Tour en St. Moritz, el Ghibli MY18 ha registrado el record de test drive realizados.

England Polo Star Malcolm Borwick test drives a Maserati Ghibli on the snow - Snow Polo World Cup St Moritz 2018 (21).JPG

Los invitados han tenido también la posibilidad de descubrir el Quattroporte y el Levante MY18 con los acabados GranLusso y GranSport y los nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Durante el fin de semana los apasionados de la Casa del Tridente han tenido también la oportunidad de elegir entre las diversas propuestas puestas en exclusiva a su disposición por Maserati, del curso de conducción sobre la pista helada  “Maserati Snow&Ice Experience” a la copa del mundo de polo en compañía del equipo Maserati,  a una cena de gala en el exclusivo Hotel Badrutt’s Palace.

Maserati Levante on the polo field - Snow Polo World Cup St Moritz 2018 (7).JPG

El “Snow Polo World Cup St. Moritz” ha significado el pistoletazo de salida del Maserati Polo Tour 2018, confirmando la consolidada posición de Maserati en el mundo del polo. El Maserati Polo Tour encenderá de nuevo los focos sobre la escena internacional del polo gracias también a su consolidada colaboración con La Martina, el principal proveedor mundial de equipamiento de este deporte.

El polo oficial llevado por el Team Maserati durante el torneo es el fruto de la colaboración entre Maserati e La Martina; realizado en puro algodón con interior en pilé, se puede adquirir en la web e-commerce de La Martina