ANDY SOUCEK COMIENZA LA TEMPORADA 2018 CON LAS ESPECTACULARES 12 HORAS DE BATHURST

2017 Bathurst 12 Hour. Mount Panorama, Bathurst, New South Wales, Australia. Thursday 2nd February to Sunday 5th February 2017. World Copyright: Bentley Motors Ref: Digital Image 010217_B12HR_DKIMG0384.NEF

Arranca la cuarta campaña de Andy Soucek como piloto oficial Bentley con Team M-Sport disputando las 12 Horas de Bathurst (Australia), en lo que supone también la cuarta participación del madrileño en el prestigioso evento al otro lado del planeta.

Soucek comenta su reto australiano: “Estoy muy contento de abrir la temporada en uno de mis circuitos favoritos. Mount Panorama es algo único y muy especial, y cada año que venimos lo disfrutamos más. El coche ha demostrado ser competitivo, consiguiendo dos podiums en las últimas dos ediciones, por lo que esperamos poder volver a luchar por los puestos delanteros.

Hemos tenido un pequeño contratiempo con los contenedores que traían nuestros coches, el barco se rompió en alta mar y las inclemencias del tiempo no ayudaron, por lo que el equipo se va a tener que emplear a fondo para preparar los coches durante la noche.

En cualquier caso, esperamos que esto se quede una anécdota ya que como se dice: no es como empieza sino como termina, y 12 horas en Bathurst dan para mucho.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, el madrileño nos anuncia otra noticia importante:

“Quería aprovechar que estamos al comienzo de la temporada para anunciar a un nuevo “partner” que me hace especial ilusión por la relación que me une a la marca desde hace muchos años. He estado compitiendo con cascos Stilo desde el año 2009 en que gané la Formula 2. Es por tanto una relación muy larga que hemos fortalecido para esta temporada con un diseño muy especial de caso que es un homenaje a los diseños simples pero con mucho estilo de los años 70. El color verde coincide con el de mi Bentley Continental GT3 y lucirá fantásticamente en las fotos.

El ST5 Zero es el mejor casco para un piloto de GT como yo, porque es ultra-ligero y a la vez muy seguro y confortable. Conducimos durante muchas horas y por ello el casco es parte muy importante de nuestro confort. Estoy muy orgulloso de haber sido el primer piloto en portar un casco Stilo en un test oficial de F1, cuando probé el Williams en 2010.”

La sesión clasificatoria comenzará a las 01:40h de la madrugada del sábado (hora centroeuropea), y la carrera el mismo sábado a las 19:45 CET, y se retransmitirán en directo via “streaming” en la siguiente dirección: http://www.bathurst12hour.com.au/streams-tv/international-streaming/