Nuevo Santa Fe.

Hyundai Motor revela las primeras imágenes de la Nueva Generación de Santa Fe que celebrará su estreno mundial este mes. El Nuevo Hyundai Santa Fe representa la gran herencia de la gama SUV y continúa su historia de éxito mundial. La cuarta generación de Santa Fe es un SUV potente y de diseño premium con espacio de clase líder.

2018 Hyundai Santa Fe Interior.jpg

El Nuevo Hyundai Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros gemelos y la parrilla en cascada, el lenguaje de identidad de la familia SUV de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por un aspecto amplio y potente y una gran apariencia audaz. Cuenta con líneas refinadas que refuerzan el vehículo en la parte superior de la línea SUV de Hyundai. El diseño interior de Santa Fe combina una gran calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada.

Sus dimensiones exteriores hacen que la Nueva Generación Santa Fe parezca aún más imponente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre los ejes más larga, proporcionando más comodidad para sus pasajeros.

Para Hyundai el bienestar del cliente es muy importante y ofrece las mejores características de seguridad de su clase.

Como parte de su tecnología SmartSense, El Nuevo Santa Fe ofrece un gran paquete de las últimas características de seguridad activa incorporando la tecnología más avanzada. Una de las novedades que incorpora este modelo es la alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert). Otra de las novedades que destaca es el Safe Exist Assist, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano.

El resto de detalles de la Nueva Generación de Santa Fe se darán a conocer en el estreno mundial antes de hacer su debut oficial en el Salón de Ginebra en marzo de 2018.