La exposición definitiva para los fans de Carlos Sainz y Lucas Cruz

CIFUENTES, EN EL HOMENAJE A CARLOS SAINZ Y LUCAS CRUZ La presidenta regional, Cristina Cifuentes, preside el homenaje que la Comunidad de Madrid ofrece al piloto Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rally, y a su copiloto Lucas Cruz tras ganar el pasado mes de enero el Rally Dakar 2018. Además, Cifuentes presentará una exposición dedicada a su participación en el Dakar que estará abierta al público en la Real Casa de Correos el 9 y 10 de febrero. Foto. D. Sinova

Carlos Sainz y Lucas Cruz, junto a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, pasaron a inaugurar la exposición itinerante que, durante dos días, estará instalada en el patio de la Real Casa de Correos y que repasa, de forma muy visual, la exitosa participación de Carlos Sainz y Lucas Cruz en el rally Dakar 2018.

En la muestra, totalmente gratuita para todos los madrileños, se podrán ver elementos tan valorados por los amantes de la velocidad como el propio galardón de campeones de la edición de este año, el casco y el mono de competición oficial del equipo Peugeot Sport, fotos y vídeos de los momentos más impactantes de la prueba y dos vehículos que harán las delicias de los forofos de la marca del león: el Peugeot 3008 DKR Maxi con el que Sainz y Cruz han vencido a todas las inclemencias de los desiertos sudamericanos, y un Peugeot 3008 GT de calle, para que se puedan ver las diferencias entre unos y otros.

“Me hace especial ilusión poder venir hoy a la Real Casa de Correos, poder pasear en el Peugeot 3008DKR Maxi por mi ciudad, y brindar el trofeo del Dakar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes”, ha comentado Carlos Sainz. “El tiempo nos ha dado, a Lucas y a mí, la oportunidad de poder vencer de nuevo en el Dakar y, además, nos ha reservado la edición más dura. Agradezco a Lucas Cruz su ayuda inestimable para lograr esta victoria y doy también las gracias a Peugeot Sport y a todo su equipo por su confianza”.