Carlos Latre, protagonista de la nueva promo de Citroen: Famosos al volante

Gracias a la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus y al juego “Famosos al volante”, seis afortunad@s tendrán la oportunidad de realizar un “test drive” el próximo 16 de marzo, en Madrid, con Carlos Latre. Bueno, con él o con Boris, Julio o David…

Quienes deseen participar, podrán hacerlo de dos modos. O bien online, desde http://juego-nuevo-c4-cactus.citroen.es/. Para ello, y como guiño a la condición de la Nueva Berlina C4 Cactus de “best in class” en personalización, se debe elegir un personaje y conducir el nuevo modelo de Citroën, superando diferentes baches de la carretera e intentando derramar la mínima cantidad de café que se simula en una taza. O bien acudiendo directamente a un concesionario de la marca, del 5 al 8 de marzo y realizando un auténtico “test drive”.

De este modo, Citroën ofrece la oportunidad de descubrir el efecto “alfombra voladora” que permite su Nueva Berlina C4 Cactus. Un modelo ‘Made in Spain” con un nivel de confort nunca visto en la categoría, gracias a las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM, que este modelo estrena en Europa, y a los innovadores asientos Advanced ConfortTM, que equipa en primicia mundial.

L@s ganadores/as, que serán elegid@s por sorteo entre tod@s l@s participantes, se anunciarán el próximo 9 de marzo a las 18h00.