Cruz alcanza un acuerdo de patrocinio con el Tricampeón del Mundo José Antonio Hermida.

29, Hermida Ramos, José Antonio, Multivan Merida Biking Team, , ESP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde hoy la leyenda del ciclismo se convierte en miembro destacado del programa #CruzFamily, iniciado por CRUZBER SA en el año 2014, con el objetivo de apoyar el deporte y sus atletas, por un lado, y fomentar el deporte y sus valores en la sociedad, por otro.

José Antonio Hermida es conocido por ser uno de los pilotos profesionales más queridos del ciclismo mundial de las últimas décadas. Tres veces Campeón del Mundo de MTB (en todas las categorías) y medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 son sólo algunos de los éxitos de su extensa trayectoria. Su carisma, personalidad y versatilidad hacen de él, un año después de su retirada de la competición en la Copa del Mundo, un peso importante en el panorama deportivo actual.

Por estos motivos, Cruz decidió lanzar una propuesta de patrocinio a Hermida: ser embajador de la marca Cruz e involucrarse en el desarrollo de sus productos. Así, Hermida no sólo actuará como embajador de Cruz allí por donde vaya, sino que también se involucrará en el desarrollo de productos Cruz, asesorando y ofreciendo su consejo experto gracias a su dilatada experiencia en bicicletas como piloto profesional y ser conocedor de las tendencias del mercado.

Juan Ortiz – marketing manager, CRUZBER SA – “desde el primer momento vimos en José unas enormes posibilidades de colaboración. Posibilidades, en primer lugar, como embajador de nuestra marca Cruz, por su relevancia y reconocimiento en el mundo del ciclismo y, en segundo lugar, como colaborador en el desarrollo de nuestros productos Cruz relacionados con la bici. Es, sin duda, todo un orgullo y un gran honor para nosotros poder trabajar mano a mano con José”.

José Antonio Hermida – “es un orgullo poder formar parte de la familia Cruz y, a la vez, toda una responsabilidad ya que dejan en mis espaldas parte del desarrollo y, sobre todo consejos a la hora de mejorar los productos y, al mismo tiempo, ser prescriptor de una marca como Cruz, tan reconocida a nivel nacional e internacional y con tanta historia detrás. Espero desarrollar y potenciar la imagen de Cruz al nivel que esperan”.

Cruz ha desarrollado una completa campaña – Cruz Big Boom – para la presentación de este gran hito en su historia, confiando en que, sin duda, contar con un prescriptor como Hermida será un salto cualitativo a gran escala.