Nuevo smartphone para el tiempo libre, el “Land Rover Explore”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo teléfono móvil Land Rover Explore es duro y capaz como el SUV Discovery en el que está inspirado.

Suficientemente potente como para aguantar dos días enteros de uso y suficientemente duro cuando las cosas se ponen difíciles, ha sido desarrollado por Land Rover y Bullit Group. Diseñado con las mismas premisas del Land Rover Discovery, el móvil inteligente Explore puede acompañar tanto en casa, en la oficina o en las aventuras por el campo o navegando.

Una potente batería de 4000mAh le permite días enteros de ciclismo, senderismo o esquí con conexión constante al sistema de mapas con el GPS activado en la pantalla de cinco pulgadas HD. La vida de la batería puede duplicarse con el Pack Adventure que potencia, además, las posibilidades de la señal del GPS y mejora el mapeo.

El Land Rover Explore es tan aventurero como el que más. Ha pasado pruebas de caída desde 1.8 metros de altura con el protector de pantalla de fábrica, ha sobrevivido bajo el agua, incluida agua salada, y ha pasado por temperaturas extremas, choques termales y vibraciones. Con este nivel de protección, puede sobrevivir a fuertes aguaceros o roderas de barro y continuará manteniéndose conectado.

La pantalla de inicio del teléfono con el sistema Android dispone de un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo. La pantalla HD funciona con luz solar brillante y se puede manejar con guantes o los dedos mojados. También es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Land Rover para el automóvil.

También hay disponibles otros accesorios para el Land Rover Explore como una batería adicional de 4370mAh y una fijación para bicicletas universal.

El Land Rover Explore se lanzará con el Pack Adventure, que llega cargado con una funcionalidad de GPS directamente desde la misma caja de embalaje. El precio de lanzamiento será de 649 euros (599£) y estará disponible desde el 26 de abril de 2018 a través de la web http://www.landroverexplore.com y algunos centros especializados incluidos el Cotswold Outdoor y el Snow + Rock en el Reino Unido, el Sporthaus Schuster en Alemania y el AS Adventure en Bélgica.

El Land Rover Explore se mostrará por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona (stand CS78) desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018 y después se podrá ver en marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.