PEUGEOT PRESENTA SU NUEVA BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA CON BATERÍA INTEGRADA

La nueva bicicleta de montaña Peugeot eM02 FS Powertube (e = electric; M = Mountain; 02 = Gama media; FS = Full Suspension) estrena un nuevo cuadro con batería integrada.

Diseñada tanto para el enduro como para el ciclismo de montaña, podrá verse por primera vez, junto al Peugeot Rifter 4×4 Concept, en Ginebra, a partir del 6 de marzo. Su suspensión delantera y trasera y sus ruedas de 27,5 pulgadas garantizan confort y hacen que la superación de obstáculos sea más fácil. Su motor y su batería Bosch de 500 Wh proporcionan una autonomía de hasta 125 kilómetros. Su color amarillo anodizado satinado es un guiño al diseño del Peugeot Rifter 4×4 Concept. Esta bicicleta de montaña polivente con asistencia eléctrica se comercializará a partir de marzo. Estará disponible en dos versiones desde 4.599 euros.

«La nueva eM02 FS Powertube continúa el éxito de las bicicletas Peugeot eMountain, equipadas por Bosch con baterías de iones de litio y el motor Performance CX. Además, es un anticipo del futuro de las eBikes Peugeot. La ubicación de la nueva batería compacta Bosch por encima del cuadro es óptima para el equilibrio de la bicicleta, gracias a su bajo centro de gravedad. Hace más sencillo cambiar de batería, además de protegerla de la suciedad que conlleva su uso todoterreno. El diseño de la bicicleta es dinámico y fluido», ha declarado Cathal Loughnane, Director del Peugeot Design Lab.