Colección MINI life-style para niños.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina: una oportunidad para que los exploradores grandes y pequeños busquen tesoros escondidos. MINI es, por supuesto, una fuente de aventura, inspiración y creatividad durante todo el año. Los productos para niños de la Colección MINI Lifestyle ofrecen un diseño inteligente, resultan estimulantes y permiten convertir cada día en una experiencia especial, ya sea en casa o fuera de ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Perfectos para desarrollar la creatividad y la curiosidad

Cada día trae nuevas aventuras. Por ejemplo, los kits de manualidades MINI Kids Craft Set Animals MINI Kids Craft Set Automotive (P.V.P. recomendado: 12 euros unidad) apelan al inventor que los más jóvenes llevan dentro para que conviertan en pocos pasos el embalaje que encuentren en casa, como rollos de cartón o cajas de zapatos, en juguetes. Estos kits proporcionan una forma divertida de desarrollar la creatividad, así como animan a los niños a que hagan un uso responsable de los recursos.  Para aquellos que disfrutan coloreando las cosas que hacen, MINI Colouring Car Set (P.V.P. recomendado: 15 euros) incluye hojas de papel con certificado FSC y lápices de colores «Stabilo Woody 3 in 1» de gran calidad para diseñar y montar un MINI personalizado.

El coche MINI Knitted Car (P.V.P. recomendado: 40 euros) de tejido de algodón con suave relleno es un peluche que los jóvenes exploradores podrán llevar consigo a todos los lados. El juego de parches para planchar MINI Iron-On Patch Set (P.V.P. recomendado: 12 euros) incluye cinco diseños de animales distintos hechos con una variedad de materiales y es genial para dar un toque personal a cualquier camiseta o pantalón. Las modelos en miniatura a escala 1:36 MINI Cooper S Pull Back están listos para un día de carreras con sus veloces motores de retroceso y se ofrecen en tres colores deportivos (P.V.P. recomendado: 5 euros). Para los jovencitos de más de tres año que prefieran ponerse ellos mismos al volante, el MINI John Cooper Works Go-Kart(P.V.P. recomendado: 196 euros) no solo proporciona la sensación de kart propia de MINI, sino que también garantiza un auténtico aire de competición con los colores rojo y negro de John Cooper Works. Por último, el increíblemente suave cojín MINI World Cushion (P.V.P. recomendado: 25 euros) es perfecto para relajarse al final de un día lleno de actividad.

Ideas de regalo para los fans más jóvenes de  MINI

El MINI Baby Gift Set (P.V.P. recomendado: 36 euros) incluye un confortable pelele y un gorro a juego para despertar la sensación MINI desde muy temprana edad. Los colores Lemon y Aqua crean un llamativo contraste con el fresco blanco y atraerán tanto la atención como el pequeño que lleve las prendas. La camiseta MINI T-Shirt Kids Dip-Dye (P.V.P. recomendado: 26 euros) es colorida, no pasa desapercibida y es imprescindible para los pequeños creadores de tendencias. La gradación cromática en Lemon o Aqua con anagrama «MINI» impreso contribuye al gran atractivo de esta camiseta.

Los niños de más de tres años/90 cm de altura pueden explorar ahora el mundo por su propia cuenta con la bicicleta MINI Balance Bike (P.V.P. recomendado: 99 euros).Esta bicicleta de diseño inteligente sin pedales incluye base baja en la zona de las piernas, reposapiés, sillín ajustable y manillar ajustable con puños de seguridad, y permite un uso cómodo y seguro. El robusto bastidor de acero en color Aqua, el manillar negro con patrón de sello MINI, el logotipo «MINI Wing» en blanco en el protector anti-impacto del manillar y las llantas blancas realzan el diseño único de MINI.

Para los aventureros aún más jóvenes, el MINI Tricycle (P.V.P. recomendado: 76 euros) es perfecto para las excursiones cortas. Diseñado para niños de más de 18 meses/80 cm de altura, incluye ruedas silenciosas con llantas blancas, un asiento ergonómico y un manillar con puños de seguridad. Todo ello convierte a este triciclo en un juguete seguro y elegante para su uso en el exterior y el interior.