Continental se involucra en el ciclismo y patrocina La Vuelta en 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continental, en su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para automóviles, será patrocinador oficial de la Vuelta y prolongará su colaboración por otras dos ediciones más hasta 2020. Continental incrementa así su apuesta por la seguridad en las carreteras, investigando constantemente para mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos y hacerlos más seguros, eficientes y confortables.

Una gran mayoría de conductores españoles son seguidores y fans del ciclismo, dentro de este territorio, apoyan y siguen este deporte con gran interés y de manera proactiva, siendo también un área donde Continental cuenta con una dilatada experiencia desde hace varias décadas. La competición de élite, significa un importante reto para Continental, y conlleva la investigación constante en el desarrollo de neumáticos de bicicleta cada vez más seguros, ligeros, resistentes y eficientes que satisfagan a los usuarios más exigentes. En este sentido, el neumático GP4000SII es considerado líder en carretera y la apuesta más segura para los ciclistas.

Este compromiso por poner la tecnología a trabajar en la carretera, tanto en turismos como en bicicleta o motocicleta, hace que Continental haya decidido convertirse en patrocinador oficial de La Vuelta, con la que la marca alemana estará unida por al menos tres años, lo que supondrá una gran visibilidad en la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo.

En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales que participan en las competiciones más importantes del mundo, como el equipo Movistar o el Sky Team, ganador del pasado Tour de Francia. Además, cuenta con el ex ciclista Óscar Pereiro como embajador de la compañía en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.

Anuncios