MASERATI Y “AIDA” DE VERDI SE PRESENTAN EN EL BICENTENARIO DEL TEATRO REAL DE MADRID

Maserati apoya un año más a la Cultura Española con el patrocinio del Teatro Real en el año de su bicentenario. En la puesta de gala de esta cuarta temporada Maserati ha querido estar presente en el estreno de la ópera “Aida”, de Giuseppe Verdi, dos décadas después de su última representación en Madrid.

Un exclusivo Maserati Levante GranSport estará expuesto en la sala central del Real recibiendo a los asistentes a las funciones de esta grandiosa opera que, bajo la Dirección Musical de Nicola Luisetti y la Teatral de Hugo de Ana, podrán disfrutarse durante 17 funciones, del 7 al 21 de Marzo.

Numerosos han sido los rostros conocidos entre el público asistente que no han querido perderse el estreno de esta obra maestra de Verdi, como el secretario de Estado de Cultura Fernando Bezo, el Duque de Alba, la ex – alcaldesa de Madrid Ana Botella o el matrimonio formado por la presentadora Ainhoa Arbizu y su marido, el diseñador de moda Lander Urquijo, quienes llegaron a la cita en un elegante Maserati Ghibli.