EL MUNDO DE LA CULTURA PROTAGONISTA DE LA VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS PATA NEGRA DE CORRAL DE LA MORERÍA

Como novedad en esta edición, se premia al sector a la gastronomía concediendo premio al chef David García, jefe de cocina de Corral de la Morería, premiado con un Sol Repsol en la guía de este 2018.

Corral de la Morería, considerado el mejor tablao flamenco del mundo, celebró durante el día de ayer por octavo año consecutivo, los premios Pata Negra. El evento, que se ha convertido en cita obligada anual, ha reunido en su octava edición a importantes personalidades del mundo de la cultura, el periodismo, el deporte y la sociedad.

Este año, los premiados han sido: Luis del Olmo, Toñi Moreno, David García, Loles León, Marta Hazas, Rosa López, Pitingo, Carlos Sainz, David Mora y Paolo Vasile.

El acto ha sido oficiado por la presentadora de televisión Ana Samboal. Además de los premiados son muchas las caras conocidas que han asistido como invitados entre ellos, Jesús Mariñas, Silvia Jato, Pepe Ribagorda, Hilario López Millán y María Eugenia Yagüe.

Junto al premio, la marca de jamones Beher, copatrocinador del evento, ha entregado a cada uno de los galardonados un jamón “pata negra” calidad “Beher Etiqueta Oro”.

Como punto final a la velada Jesús Carmona, uno de los bailaores más brillantes del momento actual, bailó un fragmento de su espectáculo “Camino”, que ha cosechado un gran éxito durante 4 semanas en Corral de la Morería, siendo el último pase el pasado jueves 15 de febrero.