Polestar ya está disponible en España

Please contact the photographer for all use.Polestar_1_pre-orders_002

Polestar 1, el primer automóvil de la nueva marca eléctrico de Volvo, Polestar, ya está disponible en 18 países de todo el mundo. Esto marca el último paso en el recorrido de la marca Polestar. El Polestar 1 ya hizo primera aparición pública en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018.

Junto con la apertura del proceso de preorden, una nueva herramienta de configuración de automóviles permite a los clientes visualizar su Polestar 1 antes de realizar su pedido por adelantado.

“Con más de 7.000 personas interesadas en poseer un Polestar 1 desde su lanzamiento, estamos muy animados por el interés por nuestro producto. Ahora daremos los próximos pasos para entregar este hermoso automóvil a nuestros primeros clientes “, dice Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar.

El proceso de preordenar implica un depósito totalmente reembolsable de € 2,500 ($ 2,500; 20,000RMB), que sirve como señal para adquirir un Polestar 1. El pedido ya está disponible en los siguientes 18 países: China, Estados Unidos, Suecia, Alemania, Noruega, los Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, el Reino Unido, España, Francia, Portugal, Polonia, Italia, Austria, Suiza, Bélgica y Canadá.

El Polestar 1 es un coupé eléctrico Performance Hybrid GT que ofrece 600 caballos de fuerza y ​​1.000 Nm de par, mientras que ofrece 150 km de autonomía eléctrico puro, el más amplio de todos los automóviles híbridos del mundo.