Llega la nueva temporada de la Audi quattro Cup de Golf

Audi-quattro-Cup-de-Golf-2018

Un total de 32 torneos para encontrar a las mejores parejas del circuito amateur nacional. La emoción de la Audi quattro Cup de Golf echa a rodar con su primera fecha de competición, el sábado 17 de marzo en el Club de Golf Valdeluz de Guadalajara. El calendario concluirá a finales de julio antes de la Final Nacional del torneo, que se celebrará en las magníficas instalaciones de La Finca Golf & Spa Resort de Alicante.

NdP_Audi-quattro-Cup-de-Golf-2018Hasta allí se desplazarán las 32 parejas ganadoras en sus respectivos clubs en la modalidad de scratch. Todos los finalistas rivalizarán en el club alicantino durante el fin de semana del 22 de septiembre por alzarse con la victoria final. Un logro que tendrá el premio añadido de poder disputar fuera de nuestras fronteras el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour, el circuito reservado para clientes Audi y Movistar+. El destino se desvelará en la Inauguración de esta competición, en La Manga Club el próximo 21 de abril.

No será el único premio por el que competirán los finalistas de la Audi quattro Cup de Golf. Adicionalmente se sorteará una plaza en la Final Internacional de la Audi quattro Cup, que esta temporada coincide en fechas con la final nacional y se disputará en el Club de Golf Schwarzsee de Austria. La pareja que consiga este reconocimiento será seleccionada en un sorteo celebrado entre las 32 parejas ganadoras en la modalidad de hándicap de cada club, siempre que obtengan una suma de hándicap de juego igual o inferior a 18.

La Audi quattro Cup de Golf ha acogido a más de 115.000 participantes durante sus años de competición, disputando una media de 30 torneos al año. Y con la idea de conseguir una competición aún más divertida, este año se cambia el formato de juego a la modalidad por parejas scramble. De esta forma, cada jugador dará el mismo golpe que su compañero, eligiendo cada vez la mejor bola y descartando la peor para hacer totalmente partícipes a los 2 componentes de la pareja.

El reglamento de la Audi quattro Cup, así como el calendario completo de la temporada 2018 puede consultarse en la web http://www.audiquattrocup.com/es/home/.