AITANA, ANA GUERRA, ALFRED, MYRIAM, AGONEY, CEPEDA Y ROI, EMBAJADORXS DEL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS

Lxs protagonistas del momento son lxs nuevos embajadorxs y ‘brand lovers’ del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roi se unen así al movimiento #InspiredByYou de Citroën, que representa el espíritu “people minded” de la marca, una alianza presentada hoy en Madrid con la participación de lxs artistas.

Se trata un proyecto que une de forma natural a Citroën con lxs siete cantantes que son, sin duda, un fenómeno social que ha revolucionado el panorama musical de nuestro país, conquistando a todxs con su carisma, personalidad y enorme talento.

Durante la presentación se ha podido ver a lxs jóvenes artistas entusiasmados con la idea de mostrar su lado más creativo, personalizando su SUV Compacto C3 Aircross, que será su compañero en uno de los momentos más emocionantes de sus vidas. Además, Aitana, la benjamina del grupo, se ha mostrado muy ilusionada con la idea de tener el carnet de conducir que conseguirá con Citroën.

Esta alianza responde, además, a la apuesta por la música y por lxs jóvenes talentos de la nueva Citroën en los últimos años, a través de diversas iniciativas que han servido de plataforma a artistas emergentes. Una marca en la que la música está muy presente en todos y cada uno de los nuevos lanzamientos que han tenido su propio hit inspirado en los valores de cada uno de los vehículos.

En palabras de Antoine Burguière, director de Marketing y Comunicación de Citroën para España y Portugal “es un verdadero privilegio para nuestra marca tener como embajadorxs del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross a lxs protagonistas del fenómeno musical del momento, al que les une el espíritu creativo, fresco y rompedor de este modelo ‘Made in Spain’ con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectadxs”.

Asimismo, durante la presentación, Concha Caja, directora de Comunicación de la marca ha explicado que “lxs siete artistas comparten nuestro espíritu ‘Be Different, Feel Good’”, afirmando que “desde Citroën no tenemos ninguna duda de que son lxs perfectxs ‘brand lovers” para nuestro SUV Compacto C3 Aircross”.