Norauto lanza Cosmo Connected.

Norauto presenta Cosmo Connected, un dispositivo que se instala en el casco y que ofrece, entre otras ventajas, luz de freno led en el propio casco o la posibilidad de avisar a los más allegados ante un incidente. Se trata de un dispositivo que puede acompañar al motorista en sus desplazamientos ofreciéndole mayor conectividad.

Luz-de-freno-COSMO-CONNECTED-Norauto

Norauto presenta este nuevo producto ofreciendo al motorista los últimos avances en tecnología para que pueda disfrutar de la carretera al máximo. Estas son las ventajas que ofrece Cosmo Connected:

-Luz de freno LED visible para todos, tanto de día como de noche. Gracias a esta luz, los usuarios reciben una doble advertencia si el motorista decide frenar o aminorar la velocidad y, concretamente, visualizan esta luz en la parte trasera del casco.

-Asistencia en carretera: El dispositivo ofrece la posibilidad de avisar a una plataforma de asistencia en caso de incidente, pudiendo así remolcar la moto y volver en taxi en caso de inmovilización del vehículo.

Avisar a los más allegados: El dispositivo también es capaz de avisar a los contactos más allegados con un mensaje gracias a la posición GPS del motorista en caso de emergencia. Además, gracias a la aplicación para teléfonos móviles (disponible tanto para sistemas Android como iOs), se pueden compartir los trayectos y guardar los contactos de emergencia.

El dispositivo está homologado y se puede instalar en la mayor parte de cascos. Concretamente, se coloca en la parte trasera del mismo, por lo que no molesta en ningún momento al motorista durante su conducción y su peso es muy ligero.

Se trata de una ayuda más para el motorista en su día a día ofreciéndole una mayor conectividad en la carretera.

Anuncios