COMIENZA LA III EDICIÓN DEL CIRCUITO `MADERA Y TITANIO GOLF & DRIVE DEALER TOUR´ DE LA RED DE CONCESIONARIOS JAGUAR LAND ROVER

El torneo se desarrollará bajo la modalidad parejas mejor bola Stableford (18 hoyos) para mayores de 30 años con hándicap limitado a 26,4 señores y 36,0 para las señoras. La primera y segunda pareja ganadora quedará automáticamente invitada a jugar la final del circuito que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el Club de Golf Montecastillo, Jerez.

Cada torneo tendrá una enorme variedad de premios destacando los ya tradicionales al `drive más largo´, `bola más cercana a bandera´, un `Premio especial al hoyo en 1´, el Premio Look&Style a la pareja mejor vestida y el `Premio Melón´ a la pareja clasificada en último lugar.

Además, tendrá lugar un sorteo de carácter benéfico en el que, los jugadores de los diecisiete torneos podrán participar mediante una pequeña donación solidaria.

El premio consistirá en un viaje para dos personas a las Islas Maldivas. El dinero recaudado de las donaciones se destinará a la Fundación Apascovi, una asociación de padres con niños con discapacidades intelectuales, cuyo objetivo es cubrir las necesidades de estas familias desde el nacimiento hasta la edad adulta de los niños, mejorando así su calidad de vida y de las personas de su entorno familiar.