NUEVAS GRÁFICAS PARA EL TONUP OPTIMA DE NZI

Protección justa y máximo confort renovado para los entusiastas de lo clásico, el TONUP de NZI, ofrece propuestas recientes, hasta 10 nuevas graficas.

Es un mini-jet muy ligero, que te permitirá disfrutar con total libertad, sin olvidar la seguridad.  Pensado y diseñado para los que aprecian las motocicletas clásicas, ya sean inglesas, italianas o japonesas (desde los años 50 a los 70).

Con un look Vintage para disfrutar de lo auténtico, los TONUP, son una gama de cascos NZI, muy ligeros, a la que se suman ahora estos nuevos modelos: Circuit, Evasión, Half, Great e Illinois, en versión Tonup y versión Tonup Visor.

El interior, extraíble y lavable con diseño y acabados también con look retro. Están disponibles en tallas de la XS a la XL. Precio: Tonup: 144,99.-€ Tonup Visor: 174,99.-€.
NZI es una marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.