NUEVA EDICION LIMITADA JAGUAR XE LANDMARK

Jaguar presenta una nueva y distintiva edición especial de su berlina deportiva XE. Bautizada como Landmark Edition, presenta características únicas de diseños y nuevas especificaciones que se han elegido cuidadosamente para realzar lo mejor del aclamado XE.

El nuevo XE Landmark Edition está basado en el R-Sport con el añadido de unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas que reflejan su carácter único. El exterior, además, presenta un nuevo paragolpes Sport, faldones en color de la carrocería y alerón en el maletero, mientras que el marco de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la parrilla y las entradas de aire laterales son en acabado Gloss Black con anagramas Landmark en ambas entradas de aire.

El nuevo modelo disponible en tres colores: Yulong White, Firenze Red y Santorini Black, se une a la familia XE de 2019.

En el interior, el XE Landmark Edition utiliza la lujosa tapicería de piel del modelo R-Sport, mientras que los anagramas Landmark identifican al modelo como en una serie especial.

El cliente se beneficiará de algunos de los elementos más interesantes de la gama XE como la navegación por satélite, grupos ópticos de xenón y sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie.

El  sistema de entretenimiento de Jaguar Land Rover, Touch Pro con su pantalla táctil central de 10 pulgadas proporciona un simple e intuitivo control de las preferencias de cada usuario.

El futuro propietario podrá elegir entre una amplia variedad de motores de Jaguar Ingenium gasolina o diésel, que ofrecen una excepcional combinación de prestaciones, refinamiento y eficiencia.

Todos los motores de gasolina están equipados con filtros de partículas para que sean aún más limpios (*). Los filtros sellados y altamente eficientes están perfectamente integrados en el sistema de postratamiento de los gases de escape y retienen las partículas ultrafinas a medida que los flujos de escape pasan a través de ellos. En condiciones normales de conducción, las partículas inmovilizadas se oxidarán con CO2 y el filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el pie del acelerador.

Nuestro galardonado XE ofrece la agilidad y el mejor comportamiento dinámico característico de Jaguar, gracias a su avanzada suspensión trasera de aluminio Integral Link, junto con una conectividad mejorada y la mayor seguridad de su clase con sistemas como el Frenado Autónomo de Emergencia. Los Jaguar XE Landmark Edition se ofrecen con nuestros motores Ingenium de gasolina o diésel, ahora con nuevos ajustes que mejoran en aceleración y progresividad, así como con las últimas tecnologías en filtrado de partículas, continuando nuestro compromiso por la reducción de emisiones en nuestros vehículos”. Nick Rogers, Director Ejecutivo, Ingeniería de Producto, Jaguar Land Rover

La berlina deportiva de Jaguar ha ganado 67 premios internacionales y ha sido nombrado el vehículo familiar más seguro por Euro NCAP en los premios `2015 Best in Class´. El XE cuenta con la última tecnología en sistemas de seguridad como la cámara estereoscópica que permite la actuación de sistemas como el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB). Además, el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), el Aviso de Salida del Carril (LDW), el de Aviso de Mantenimiento de Carril (LKA) y el Limitador de Velocidad Adaptativo (ASL), son todos ellos elementos que ayudan a reducir las distracciones del conductor y a mejorar su seguridad.

Más recientemente, el XE fue utilizado como base para desarrollar la berlina de altas prestaciones más extrema hasta la fecha producida por Jaguar. El año pasado, el Jaguar XE SV Project 8 fue desarrollado por el departamento Special Operations (SVO) de Jaguar Land Rover, con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 600 CV. Esta súper berlina acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.